En tan solo 20 días de Gobierno el nuevo Alcalde opositor del municipio José Felipe Márquez Cañizales, Cervando Godoy, conjunto con la comunidad reactivó provisionalmente el puente vehicular que tenía más de un año sin paso en el sector el Milagro, de la parroquia Socorro, por las fuertes crecientes de río que se llevó gran parte del mismo dejando incomunicados a la comunidad del Paradero, cabe destacar que durante ese tiempo sus habitantes debían cruzar por el río a todo riesgo.
Por otro lado, durante estos días se recuperó el camión cesta que sirve para la reparación del tendido eléctrico y cambio de lámparas del alumbrado público.
Es de notar que también le trajo luz a su Municipio, con el encendido de luces anunciando que llegó la navidad, dicha actividad se realizó en la Plaza Bolívar de José Felipe Márquez Cañizalez, un municipio muy olvidado por sus antiguos gobernantes.
Además manifestó que estos logros se deben también al trabajo en conjunto con la comunidad y colaboraciones de los mismos quienes con un granito de arena hacen lo posible para que en el Paradero se logren mejoras para sus habitantes.
________________________________________
Cortesía: Yoselin Villarreal