Este miércoles, 19 de febrero la comunidad de Los Pantanos salió a las calles a protestar de forma pacífica por la falta de agua potable, explicaron que tienen 10 días sin el vital líquido y las autoridades no les habían dado una solución, por lo que trancaron la vía.
Los vecinos obstruyeron La Troncal Siete en las cercanías del aeropuerto Rómulo Gallegos, porque indicaron que la situación es insostenible y ha afectado a todas las familias de esta zona de la parroquia El Carmen de Boconó.
Tras horas de cierre en la mañana, se pudo conocer que a las 10 am abrieron el paso porque llegaron las autoridades y se trasladaron con algunos lugareños a la Alcaldía, para obtener una respuesta ante la situación; pero indicaron que si no obtienen una solución a las 2:00 pm volverán a trancar la carretera.
Es importante resaltar que no solo en Los Pantanos ocurre, en el casco del llamado Jardín de Venezuela, en El Barzalito, en la Sabanita, La Vega y las zonas rurales el agua cada día es menos frecuente, por lo que exhortan a encontrar una solución.
.