Protestan en Boconó por colapso de aguas servidas

 

La tarde de este lunes 12 de julio, habitantes del sector Valle Verde del municipio Boconó, decidieron cerrar la troncal 007 por tener varias semanas un problema de aguas servidas causada por arreglos en el acueducto de la localidad.

Sin embargo, desde hace ocho días Hidroandes destapó una boca de visita y todo empeoró. María Milagros Hernández, residente de la calle Alí Primera, manifestó en nombre de la comunidad, estar cansados de la ineficiencia de los organismos que le compete el foco de insalubridad que tienen en el lugar.

«Nos sorprende la cantidad de días que nos han dejado las aguas servidas por la carretera. No sabemos a quien le compete está obra, si a la alcaldía, la gobernación, servicios públicos o Ministerio de Salud», señaló Hernández, quién agregó a la pandemia se le suma este problema de aguas servidas y carencia de agua potable cuando llueve y cuando hace sol.

Enfatizó, «necesitamos solución inmediata, no represión ni regaños. Somos seres humanos que merecemos vivir con dignidad en Venezuela».

A las 7:30 p.m. llegó una comisión de la Policía del estado y voceros oficiales aseguraron estar en conversaciones con la alcaldesa Yanny Terán para dar respuestas a estas exigencias comunitarias.

Fotos cortesía: Francisco López

 

Salir de la versión móvil