Protectorado del Táchira entregó más de 6.2 toneladas de verduras y hortalizas

Apoyando a los adultos mayores y varios centros médicos públicos de la entidad

Más de 6.2 toneladas de verduras, hortalizas y frutas fueron entregadas a 5 Casas de Abrigo

Más de 6.2 toneladas de verduras, hortalizas y frutas fueron entregadas a 5 Casas de Abrigo del Idenna, Hospital Oncológico de San Cristóbal, Hospital General de Táriba, CDI de Cárdenas, Casa Hogar Medarda Piñero y a tres centros de la Misión Negra Hipólita en el estado Táchira.


Al respecto Yepfri Arguello director del Gabinete de Comunicación y Turismo del Protectorado del estado Táchira afirmó que con esta jornada número 14 estamos beneficiando a más de 925 personas en los centros antes mencionados. “Amor con amor se paga y por eso desde el protectorado en perfecta alianza con el Mercado Mayorista y Minorista de Táriba estamos llevando esta gotica de amor para las casas hogar residenciales para nuestros adultos mayores, así como para los hospitales y centros asistenciales públicos de la entidad”.

 

Apoyando a los adultos mayores y varios centros médicos públicos de la entidad

Detalló que en las Casas de Abrigo hay 150 beneficiados, 75 en Negra Hipólita, 200 en el Hospital Oncológico, 250 Hospital General de Táriba, 50 en el CDI, 200 en la Casa Hogar Medarda Piñero.

 

Hablan los beneficiarios

 

En nombre de todo el personal médico, enfermeros, camilleros del Hospital General de Táriba quiero agradecer al Protector del estado Táchira Freddy Bernal, a los comerciantes del Mercado Mayorista de Táriba y a todas esas manos humildes que hicieron posible esta entrega de verduras, hortalizas y frutas para darle así la alimentación necesaria y requerida a nuestros pacientes y al personal que día a día trabaja incansablemente.

 

“En nombre la Casa Hogar Medarda Piñero y en nombre de los abuelos y las abuelas, queremos agradecer por esta generosa ayuda, por las hortalizas y verduras para darle de comer a tantas personas que atendemos aquí y a otros tantos que se acercan a recibir su alimentación diaria. Que el Señor les bendiga y les proteja en todo momento y les cubra sus necesidades”.

// Prensa Protectorado 

Salir de la versión móvil