Tras varios casos de abandono y maltrato animal en el municipio Boconó los proteccionistas hacen un llamado a la población a generar el cambio, promoviendo la esterilización y la adopción de perros y gatos, animales desamparados que requieren de un hogar responsable y amoroso.
En esta oportunidad una camada de cachorros, todos en buen estado de salud, comiendo solos y de patas cortas (serán de tamaño más pequeño), están siendo dados en adopción, cualquier interesado en brindarle una familia pueden llamar al número 04160875041.

También en adopción se encuentran tres gatos, en perfecto estado de salud y con rasgos de raza siameses, interesados pueden contactar al número de contacto 0412-7575286. Ambos casos se encuentran bajo el resguardo de buenos samaritanos que de forma desinteresada han brindado un techo y alimentos a estos animales vulnerables, por lo que esperan puedan tener un buen hogar.
Es importante resaltar que mañana Misión Nevado realizará una reunión en las instalaciones de la UPTT Boconó, a las 3:00 pm para la creación de una ordenanza para la protección de los animales en la comunidad, en pro de erradicar la crueldad contra ellos.


.






