Para evitar la propagación del COVID-19, el equipo de Protección Civil San Cristóbal está desinfectando las zonas de donde son los pacientes que están hospitalizados por coronavirus. El director de PC, Ronald Zerpa, manifestó que se mantienen activos para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía
Protección Civil San Cristóbal está realizando desinfección con hipoclorito de sodio en zonas específicas de la capital tachirense, en donde se han registrado casos positivos de COVID-19, según informó este miércoles 19 de agosto el director del instituto, Ronald Zerpa.
Precisó Zerpa que esta nueva etapa la han llamado “reforzamiento de desinfección” para que en las comunidades donde se han presentado casos COVID no haya preocupación, ni los ciudadanos entren en pánico, además de garantizar que los espacios estén libres de contagio.
“A través de un trabajo en conjunto con la sala técnica municipal de la salud, hemos recibido información de casos positivos en comunidades de la parroquia La Concordia de la capital tachirense, que es la que está arrojando mayores casos positivos, por eso hemos diseñado el plan focalizado”, explicó.
Destacó que de igual forma continúan desinfectando en diversos sectores donde sea requerido, y en las instituciones públicas de la alcaldía de San Cristóbal en donde hay cierto movimiento de público.