Con el objetivo de brindar apoyo a las familias afectadas por las precipitaciones acaecidas en el Estado Mérida, Protección Civil Boconó, habilitó su sede como centro de acopio para la recolección de donativos como alimentos no perecederos, medicamentos, ropa y calzado en buen estado, agua potable, artículos de higiene personal, así como mascarillas y alcohol para proteger a estás familias ante la pandemia de la Covid19.
Importante destacar que los donativos serán enviados posteriormente a la sede de Protección Civil Trujillo @pcivil_tru ubicada en el sector El Prado, municipio Pampanito y de allí remitida a los afectados.
La directiva de PC informó que no sé aceptará dinero en efectivo, transferencias ni otro donativo que no sean los previamente especificados.
Los insumos que las personas quieran donar pueden ser entregados en la sede de PC ubicada en la calle Jáuregui frente al comando de la Guardia Nacional, hasta el sábado 4 de septiembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.
Cabe destacar que Cáritas Boconó en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, también sirve de acopio para recaudar y ayudar a familias merideñas.