Progreso Social continúa  trabajando con miras a las elecciones del 21NOV

Luis Nieto, presidente de Progreso Social en el estado Trujillo

 

Douglas Abreu/DLA.- A pesar de la circunstancias y obstáculos que hemos venido afrontando, de los diferentes problemas que Progreso Social ha tenido que sortear, seguimos nuestra lucha, empeñados en seguir por el sendero que hemos decidido transitar, llevando adelante la construcción de una alternativa. No desmayamos, ni paramos el trabajo, sabemos de los grandes retos que se avecinan que  no detendrán nuestro batallar para salir de la crisis y desastre que vivimos, queremos que se generen cambios y otra realidad de país.

Son palabras de Luis Nieto, presidente de Progreso Social en el estado Trujillo, quien manifestó que se han propuesto llevar el mensaje a cada rincón de Venezuela, el proyecto, la visión de país que tenemos, la posibilidad  que tengamos el derecho de decidir y enrumbar la nación por verdaderos caminos de desarrollo, bienestar y democracia. Somos nacionalistas, con una idea muy clara y fija de la Venezuela que deseamos, soñamos y de cuáles son las necesidades a resolver, de los temas prioritarios y urgentes que hoy reclaman solución.

Por eso es importante – indicó – el trabajo que dentro de Progreso Social, sus dirigentes regionales, así como la labor y visitas que viene haciendo a los estados, nuestro presidente nacional; Luis Velásquez. Reforzando ese mensaje de esperanza, de aliento, de fortalecer todo el esfuerzo que cada uno dentro de la organización viene realizando, el trabajo por  una Venezuela libre y con desarrollo sustentable realmente, salir del atraso.

 

21NOV es parte de la ruta

Que es difícil, que hay muchos obstáculos, que no es fácil seguir este camino, lo sabemos – precisó – pero no nos detendrán y como el 21 de noviembre es parte de la ruta por la reconstrucción de nuestro país y entendemos que es una herramienta democrática para continuar nuestra batalla. Por tal motivo Progreso Social, participará en el venidero proceso electoral a nivel nacional y tendrá candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

En ese sentido, seguimos conversando con todos los factores políticos, realizando acercamientos con todos aquellos factores que estén ganados para esta batalla, apoyaremos las opciones que en verdad representen el sentir de un pueblo, el sentir de la conciencia, que tengan oídos para el pueblo y escuchen el clamor de ese pueblo. En el caso del estado Trujillo, hemos hecho las propuestas que nos parecen son las más convenientes, que se identifican con la causa de los más necesitados, de un pueblo herido por tantos engaños.

 

Candidatos propios

Progreso Social en el estado Trujillo – anunció –  tiene candidatos propios, que tienen una visión muy amplia y consecuente con la nueva realidad que se debe generar en nuestro estado. A la alcaldía de Motatán: Gerardo Simancas y en Andrés Bello: Víctor Parra.  También tendremos candidatos a concejales y diputados al consejo legislativo. Pero también hemos propuesto nombre a la gobernación y apoyo a diferentes alcaldías que ya es bien sabido.

 

Llamado al CNE

Para concluir Luis Nieto expresó “También queremos en nombre de toda nuestra militancia, tanto regional como nacional. En vista de todos los pasos seguidos y cumpliendo con todas las normativas exigidas, hacemos un llamado al CNE, que no siga retrasando la entrega de nuestra tarjeta.  Continuamos con nuestra lucha y participaremos el 21 de noviembre en las megaelecciones”.

@douglasabreub

Salir de la versión móvil