Profundo dolor colectivo en sepelio de Trina Regalado

Destacan dirigentes deportivos y amigos de Trina.

 

Gabriel Montenegro
Gabymonti59@gmail.com


Con presencia de sus familiares, colegas educadores, deportistas y amigos más cercanos, fueron llevados hasta su última morada los restos mortales de la insigne dirigente deportiva y docente Trina Regalado, quien entregara su alma al Padre Creador la tarde del pasado martes 18 de febrero

 

Pesar por su fallecimiento

Hablar de Trina Regalado, tal como lo expresaran su bueno amigo y compañero de luchas Tomás Semprun, es hablar de una mujer noble, de temple regio, ordenada, pero de una profunda sensibilidad humana y rectos procederes.

Desde muy joven acercó la docencia y fue una mujer dada a las mejores causas. Integró varios voluntariados y junto a Tomás Semprun y Miguel Zambrano y otros valiosos educadores, fueron auspiciadores principales de las recordadas olimpíadas para niños de preescolar, además de tremenda y efectiva dirigente del fútbol y el ciclismo junto a gente como José María Heredia, Obdulio Camacho, Pedro Díaz Ferrer, Régulo Godoy, Darío Gamboa, Tomás Semprun, Humberto González, Nancy Rosales, Ciro Peña Peña, José Paz Castillo, Milciades Baptista, Irwin González, Rubén Jiménez, María Arroyo,Benito Medina Machado, Carlos Silva, Reiner Nuhlen, Victor Pinto, Carmen Angulo, Diane Rojas, Juliana Collauto, el «fuma» Briceño, Alirio Angel, Enrique Carrero, popular «Guasamara» Carrero y muchos otros que escapan a nuestra memoria, quienes la sirvieron y quisieron mucho.

El féretro es conducido por gente ligada a esta respetada dama trujillana.

Familiares directos, como el dirigente de la salud regional, Otto Torres, se mostraron muy compugidos por el deceso de esta matrona de la organización, la formación de valores y el desarrollo regional.

Desde DLA enviamos nuestra sincera palabra de pesar y solidaridad a todos los suyos en este aciago momento. ¡Paz a su alma noble y buena!

Sus amigos y parientes muy tristes por su deceso.
Trina Regalado deja un enorme vacío en el gentilicio valerano.

 

 

 

 

 

.

Salir de la versión móvil