Jhonny Torres, abanderado del Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP) para aspirar a la Alcaldía de Escuque en los próximos comicios del 10 de diciembre, inició el pasado viernes la campaña electoral acompañado de las organizaciones de base de la localidad, militancia de la tolda roja y comunidad en general.
En un ambiente de algarabía los seguidores del legado de Hugo Chávez se congregaron en el sector Mismote donde tuvo lugar la actividad. Consejos comunales, Clap, equipos políticos, movimiento Fabricio Ojeda, estudiantes de medicina integral comunitaria, movimiento nacional de recreadores, comando de campaña, juventud del PSUV, juventud ecosocialista y la comunidad del sector, se cuentan dentro de los que disfrutaron de la toma cultural.
“Vamos a profundizar la revolución, a fortalecer lo que ya tenemos, a ampliar los espacios de participación de las bases, el pueblo de Escuque es muy sabio, por eso siempre parto de la crítica, vamos a ser más autocríticos, pero con verdaderos argumentos y las propuestas en la mano”, expresó el candidato.
En el marco de la apertura de campaña se realizó la inauguración de la sede del GPP, “el sector Mismote está complacido con atención del candidato Jhonny Torres, hoy estamos recuperando espacios de la revolución gracias a su gestión”, afirmó Reinaldo Viloria, dirigente comunitario.
La presentación de Torres como postulado oficial del Psuv estuvo a cargo de Xiomara Carmona, enlace de la dirección regional del partido para el municipio Escuque, quien además exhortó a los presentes a “echar el resto” para garantizar la victoria de la tolda de Gobierno.