El gremio docente de la escuela “Brinolfo Jaimes” de San Juan de Colón solicitan ayuda a la colectividad en general para rehabilitar la nueva sede de la institución con el fin de poder colocar en total operatividad los salones y demás espacios adquiridos de la antigua sede de la Policía del estado Táchira.
Desde recolección del dinero con el famoso “pote a pote” hasta vendimias y diferentes actividades para rehabilitar la sede que anteriormente era ocupada por la policía del estado y que fue quemada y desvalijada en las protestas violentas del mes de mayo.
“Necesitamos material de construcción como cemento, bloque, arena y cualquier ayuda económica o mano de obra de las personas e incluso el que quiera donar platos para vender porque esto será un beneficio para los niños de la institución” dijo la profesora Mariela Pastran.
Aseguró que más de 300 estudiantes serán los beneficiados de la remodelación del plantel educativo, cabe mencionar, que anteriormente la sede del “Brinolfo Jaimes” se encontraba en las inmediaciones de la Aldea El Peronilo, donde el gremio fue víctima de reiterados robos.