En el segundo de la final del softbol de la categoría Súper Mega el conjunto de Profesionales dejó claro que también quiere celebrar el título, victoria de 15 carreras por 11 ante Bravos para empatar la serie y llevarla al último y decisivo compromiso.
Los bates por los dirigidos por Henry Rosales explotaron, teniendo como referencia ofensivas a Atilio Araujo quien despachó de 3-2, doblete y tres empujadas, Luis Laclé de 4-2 y tubeyote, Darío “Roockie” Gamboa de 2-2 (se ha vuelto pieza clave en la final tras un largo slum), Teofilo Yabrudi de 3-2, Dilio Montero de 2-2 y producida; y Jaime Urdaneta de 3-2 con tres remolcadas, la producción respaldo el pitcheo que comenzó con Uldis Kisis y terminó con el ganador Carlos García.
La derrota fue para Víctor Viloria, relevado por Rigoberto Rondón. Viloria con el aluminio le fue mucho mejor, ligó de 4-4, junto a él, Gerardo González de 4-3, triple y dos impulsadas, José Montilla de 3-2 y con batazos para una carrera Felipe Romero, Orlando Matheus y Adalberto Vargas, pero al final Bravos no pudo festejar la corona.
Juego realizado a casa llena en el estadio “Jesús Chuchu Pérez” de San Luis con arbitraje de Pedro Juárez Jr. y Roger Bastidas, anotador Jairo Azuaje.