La falta de combustible afecta en mayor medida a los municipios más alejados de las zonas urbanas. En Timotes, municipio Miranda del estado Mérida, los productores del campo sumaron este jueves 8 de octubre, dos semanas en la cola esperando para surtir combustible, sin que llegara la gandola, informo Andrés Ramírez, representante de los productores del páramo merideño.
Como consecuencia, las cosechas se están quedando en los campos, por lo que exigen a los entes responsables de la distribución de combustible, resolver la situación que afecta la alimentación de muchos hogares venezolanos, expresó Ramírez.
Importante recordar las palabras del ministro El Aisami, quien aseguró tras la llegada de la gasolina iraní, habría gasolina en todas las estaciones del país, advirtiendo serían cerradas las estaciones de servicio que no despachen combustible, recordó Andrés Ramírez.
Los productores agropecuarios de Timotes, con más de dos semanas en espera por combustible deben prepara sancochos y otros alimentos en plena vía, organizados por grupos, para poder mantenerse en el sitio sin perder el cupo, mientas las colas alcanzan varios kilómetros.
@YanaraVivas /CNP 16770/SNTP 6961