• Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina
lunes, 22 junio 2026
Diario de Los Andes
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Entretenimiento
    • Bienestar
  • Deportes
  • Economía
  • Mundo
  • Opinión
    • Sentido de Historia
  • Política
  • Sucesos
  • Trujillo
    • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
No Resultados
Ver todos los resultados
Diario de Los Andes

No Resultados
Ver todos los resultados
Inicio Actualidad

Proclamado José Gregorio García como nuevo alcalde del municipio Seboruco

por Redacción Web
21/12/2017
Compartir en FacebookCompartir en TwitterComparteComparte

ESPECIAL. La Cámara municipal del municipio Seboruco, proclamó como alcalde para el periodo 2017-2021, a José Gregorio García García, por el partido Psuv, quien resultó electo con más de 2778 votos de los electores de la localidad andina.

Durante su discurso, el alcalde José Gregorio García citó al Libertador Simón Bolívar “Dios da la victoria a la Constancia”, para referirse a que su triunfo el pasado 10 de diciembre se debe “a la constancia, el esfuerzo, tesón, la voluntad y pasión con que hicimos el trabajo para nuestro pueblo”. Acotó el burgomaestre.

En este sentido, el mandatario municipal comento “luego de ese recorrido durante campaña por la geografía de nuestro municipio, llevando la voz de la esperanza y alegría a nuestros coterráneos, ofreciéndoles un mejor mañana con las palabras de aliento que tanto necesitan, es a ellos a quienes les debo este triunfo, para ellos mi agradecimiento en este momento, cuando asumo el compromiso de gobernar y trabajar para lograr el mayor beneficio sin distingo de ninguna clase. Confíen en mi porque en esta alcaldía no se podrá gobernar si existe desconfianza”. Puntualizo García.

Por su parte el alcalde de Seboruco enfatizó que con la ayuda y el trabajo en equipo podrán llevar adelante los objetivos de progreso para el municipio, y asimismo poder resolver las necesidades que se presenten a lo largo de los cuatro años de su gestión.

Finalmente, el mandatario local solicito a la cámara municipal que trabajen unidos apartando sus diferencias políticas, en la búsqueda del bienestar de los habitantes de Seboruco ya que todos se deben a los electores, quienes esperan que juntos resuelvan las necesidades y beneficios del pueblo.

“Si trabajamos todos, les prometo que seboruco entero lo agradecerá, como decía Gandhi Las cosas malas ocurren cuando los hombres buenos no actúan. Los invito a que seamos parte de la solución y no parte del problema”. Concluyo el alcalde José Gregorio García.- (CNP 12.886 G.B)

 

Lea también

Ingresos por exportaciones petroleras de Venezuela llegan a unos 5.000 millones de dólares

Ingresos por exportaciones petroleras de Venezuela llegan a unos 5.000 millones de dólares

22/06/2026
Austin Piñate ratifica la solidez de Grupo Hammer en proyectos de iluminación deportiva a gran escala

Austin Piñate ratifica la solidez de Grupo Hammer en proyectos de iluminación deportiva a gran escala

22/06/2026
El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció su dimisión

El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció su dimisión

22/06/2026
Cepeda responde a De la Espriella: «No nos asustan ni sus rugidos ni sus alaridos»

Cepeda responde a De la Espriella: «No nos asustan ni sus rugidos ni sus alaridos»

22/06/2026
Tags: AlcaldeJosé GregorioMunicipioProclamadoPuebloseboruco

RelacionadoPublicación

Ingresos por exportaciones petroleras de Venezuela llegan a unos 5.000 millones de dólares
Actualidad

Ingresos por exportaciones petroleras de Venezuela llegan a unos 5.000 millones de dólares

22/06/2026
Austin Piñate ratifica la solidez de Grupo Hammer en proyectos de iluminación deportiva a gran escala
Actualidad

Austin Piñate ratifica la solidez de Grupo Hammer en proyectos de iluminación deportiva a gran escala

22/06/2026
El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció su dimisión
Actualidad

El primer ministro británico, Keir Starmer, anunció su dimisión

22/06/2026
Siguiente
Arreaza: La República Popular China siempre ha respetado nuestra soberanía

Arreaza: La República Popular China siempre ha respetado nuestra soberanía

Publicidad

Última hora

Mbappé alcanza a Ronaldo con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales

La Quebrada campeón del softbol Inter parroquial Alcaldía de Urdaneta

Messi: «Estoy feliz por la clasificación»

Ingresos por exportaciones petroleras de Venezuela llegan a unos 5.000 millones de dólares

Belsy Lozano de Vente Venezuela pidió confianza a los boconeses 

Publicidad

Diario de Los Andes

Ediciones

  • Trujillo
  • Táchira
  • Mérida
  • Andes Legales
  • Revista Andina

Síguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Resultados
Ver todos los resultados
  • Trujillo
  • Boconó
  • Táchira
  • Mérida
  • Inicio
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Bienestar
  • Política
  • Deportes
  • Sucesos
  • Mundo
  • Opinión
  • Sentido de historia
  • Economía
  • Revista Andina
  • Andes Legales