Desde todos los sectores del país y del Estado Trujillo, el sentimiento justiciero vibra, para defender a la organización que nació para enfrentar a un esquema de gobierno que traicionó al venezolano, para entregarlo a intereses perversos, como la corrupción , la deslealtad y deshonor. Desde Primer Justicia Trujillo, ratificamos el compromiso de continuar marcando el sendero para la recuperación del Estado de Derecho en el país.
La mesa directiva, integrada por Emilio Fajardo, Manuel Aguilar Parilli, Henry Silva y Libio Rondón al igual que los demás integrantes de la estructura regional y de los municipios del Estado, rechazamos la infame sentencia de un Tribunal Supremo de Justicia, irritó y sin credibilidad nacional e internacional.
Los hombres y mujeres de Primero Justicia, seguimos trabajando para darle al ciudadano venezolano, las oportunidades de desarrollo en un país libre, con garantías e instituciones, que den repuesta a los problemas en todos los niveles y no poderes públicos que profundizan con sus praxis de entrega, la crisis económica, política y social de Venezuela.
Finalmente, suscribimos íntegramente el comunicado emitido por la Dirección Nacional del Movimiento Primero Justicia sus autoridades nacionales encabezadas por el coordinador general Julio Borges, secretario general Tomas Guanipa, secretaria adjunta, Amelia Belisario y secretario de organización ,Edicson Ferrer, no doblegaran a miles de militantes a lo largo y ancho del país, por qué con orgullo y pasión al unísono gritan #YoSoyJusticiero.
Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub