En un secretariado de organización de dirigentes, con la participación de los líderes municipales y regionales del partido aurinegro, le brindaron el apoyo al diputado Emilio Fajardo para la gobernación del estado Trujillo, en caso de existir las condiciones y garantías para participar en la convocatoria hecha para el próximo 21 de noviembre.
En este secretariado de organización, en donde también se evaluó las estructuras de cada municipio y parroquia, quedó reafirmando que nos hemos fortalecido y estamos preparados para asumir el reto para futuras victorias que nos lleven al cambio político definitivo en Trujillo y Venezuela.
De igual manera, Primero Justicia en Trujillo pedirá la legitimación de liderazgos municipales y a nivel regional en la Unidad, queremos que sea el pueblo quienes definan los líderes con los cuales desean ser representados.
Primero Justicia seguirá en la calle junto a la gente, en las comunidades acompañando y alzando la voz por quienes más lo necesitan, buscaremos respuestas y soluciones para impulsar las condiciones que brinden una mejor calidad de vida para todos.