Primero Justicia Carvajal: cierre aniversario con fin de semana deportivo

Rafael Franco, miembro de la dirección municipal en San Rafael de Carvajal. (Foto cortesía)

 

La dirigencia de Primero Justicia de San Rafael de Carvajal del estado Trujillo  – según nota de prensa institucional – realizará este fin de semana una serie de actividades deportivas en la continuación del mes aniversario. Tienen previsto organizar un Grand Prix de Futsala y un encuentro de softbol. El anuncia lo hace el Licenciado Rafael Franco, miembro de la dirección municipal en San Rafael de Carvajal, quien indicó que recientemente la tolda aurinegra festejó su vigésimo segundo aniversario con una misa y una asamblea política.

La fraternidad deportiva se hará sentir en cada una de las instalaciones donde se desarrollarán los eventos. El dirigente juvenil, Gilmer «Junior» Flores es el encargado de organizar el Gran Prix de Futsala categoría libre en la Cancha Techada de La Cejita, ubicada en la avenida José Manuel Briceño  de la parroquia Antonio Nicolás Briceño, este sábado 19 de marzo a partir de las 2 de la tarde.

De igual forma, Ender Pérez tiene a su cargo los preparativos del encuentro de softbol entre los equipos Las Rurales «B» y la Calle 8 en donde estará en disputa a las 2pm del domingo 20-M, el Trofeo «22 Aniversario de Primero Justicia» en el estadio «Enrique Pineda» de La Cejita.

Para finalizar Rafael Franco señaló que se contará en los actos con la presencia del presidente de la Comisión  Aniversaria y Coordinador Juvenil Regional, Abogado y concejal, Jesús Ayala y del Coordinador General  Estadal de PJ, Diputado Emilio Fajardo, en donde seguramente reinará un ambiente de competitividad y alegría el cierre de la programación de las actividades propuestas en la entidad carvajalense.

 

 

________________________________________________________

Douglas Abreu / CON 21627

@douglasabreub

Salir de la versión móvil