Primero Justicia: 21 años de lucha por San Rafael de Carvajal, Trujillo y Venezuela

Rafael Franco , Marcos Montilla y Jesús Caldera y Rafael Franco, directivos de Primero Justicia de Carvajal

La junta directiva de municipal de Primero Justicia de San Rafael de Carvajal, estado Trujillo, celebrará junto a su dirigencia regional, municipal, parroquial, de base, militantes, simpatizantes y amigos, el día oficial del aniversario de nuestra organización en donde partiremos la torta de las 21 velitas. La información fue dada a conocer  – en nota Prensa PJ Carvajal – por Marcos Montilla, Jesús Caldera y Rafael Franco, coordinador general, secretario general y coordinador electoral, respectivamente.

Los dirigentes del partido aurinegro en jurisdicción de la antigua «Tierra de las cocuizas» indicaron que PJ es un partido político venezolano fundado el 1 de marzo del año 2.000 como partido regional, luego en el 2.003 se proyecta a nivel nacional, formando actualmente una alianza opositora al régimen de Maduro en el frente amplio «Venezuela Libre».

 

Liderazgo nacional y regional

Sus principales líderes nacionales son Julio Borges, Tomás Guanipa, Juan Pablo Guanipa, Henrique Capriles Radonski, Edison Ferrer, Alfonso Marquina, Amelia Belisario, Carlos Ocariz, Julio Montoya, José Guerra, Richard Mardo, entre otros, y a nivel regional, Emilio Fajardo, Manuel Aguilar, Libio Rondón, Henri Silva, Olivia Pérez de Coello, Wilfredo Álvarez, y muchos más, quienes definen a PJ como un partido “progresista-humanista”.

Primero Justicia 21 años de lucha por Venezuela, el estado Trujillo y el municipio San Rafael de Carvajal

Por la libertad y la democracia de Venezuela

Los dirigentes de la tolda amarilla señalaron que “estamos cumpliendo 21 años de lucha constante y sostenida por la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela, el estado Trujillo y nuestro municipio San Rafael de Carvajal, una lucha que ha trascendido más allá de nuestro país”. El partido en el suelo carvajalense sigue proyectando su  trabajo en cada rincón de las parroquias Antonio Nicolás Briceño, José Leonardo Suárez, Campo Alegre y Carvajal para unir a la población por un bien común y por el cambio.

 

Actividades

Para cerrar Marcos Montilla, Jesús Caldera y Rafael Franco, dieron a conocer las actividades que tienen planificadas para celebrar su 21 aniversario, abriendo el día lunes 1 de marzo, 9:00 am con una misa en la iglesia San Rafael Arcángel y posterior ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar de Carvajal. También realizarán jornadas de calle con casa por casa durante la semana, y el Viernes Amarillo y actividades sociales y deportivas, en donde continuarán con el encuentro directo con los vecinos, «porque Primero Justicia Carvajal es un partido al servicio de la comunidad y van con todo por el cambio», ratificaron.

Douglas Abreu / CNP 21627

@douglasabreub

Salir de la versión móvil