“Lo primero es recordar que en estos momentos difíciles debemos estar al lado del pueblo y del Gobierno, esa va a ser la primera línea de acción del Consejo Legislativo, de la mano de todo lo que significa las materias propias legislativas”, manifestó William Martorelli, hasta el momento presidente del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), para referirse a la nueva gestión.
Indicó que seguirán trabajando en la Ley de Convivencia, Ley de Turismo, legislaciones contra la especulación vinculadas a la Asamblea Nacional Constituyente, además de insistir en el impulso de la producción regional con el apoyo de todas las instituciones del estado.
“En materia política vamos a continuar con el proyecto `El pueblo legislador´ con miras a determinar el problema de las comunidades, conocer sus particularidades y circunstancias, y vamos a la calle a atender el control de las actividades que se van a desplegar para el rescate de la economía”, detalló.
¿Quién se perfila como presidente del Clet para el nuevo período legislativo?
“Bueno eso no lo hemos conversado, tendremos que analizarlo para saber quién va a ser el nuevo presidente o presidenta”.