El caserío El Carrizal del municipio Boconó hoy amaneció de luto, ocurrió la primera muerte trágica de la localidad en la zona, un aparente accidente que se cobró la vida de un hombre, que al caer de un barranco, se cortó profundamente el cuello.
La víctima fue identificada como José Elías Betancourt Valera de 56 años de edad, extraoficialmente se conoció que el hombre rodó por un barranco, en el caserío El Carrizal, jurisdicción de la parroquia Rafael Rangel y lamentable sufrió una lesión a nivel de la garganta, se presumen que se haya cortado con un alambre de púas.
La lesión que le quitó la vida fue exactamente al nivel de la prominencia laríngea, comúnmente llamada «Manzana de Adán», hasta el momento las autoridades manejan que Betancourt perdió el equilibrio y cayó, encontrándose con el peligroso alambre; pero eso deberá ser confirmado por la autopsia de ley en el SENAMECF de Boconó.
Al lugar del incidente se presentó un comisión del CICPC delegación municipal Boconó, quienes realizaron la recolección de las pruebas y el levantamiento del cadáver. Esta es la primera muerte trágica en el llamado Jardín de Venezuela en este inicio del año 2026.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, TikTok, Facebook o X
.







