Primer boconés de 2019 resultó madrugador

 

Como todos los años estuvimos pendientes del nacimiento del primer boconées, el cual resultó ser un hermoso niño con talla y peso normal (53 cm – 3.100 kg.) que nació pasadas las 4:00 de la mañana.
El primer boconés nacido este 2019 en el Hospital Rafael Rangel es un bebé y así lo verificamos en visita dispensada al Servicio de Ginecobstetricia, donde para el momento del parto se encontraba como personal de guardia la Dra. Lizbeth Olivar y Dra. Geraldine Camacaro. Nos atendió la enfermera de Guardia, Lcda. Ana Virginia Torres.
La madre del bebé fue identificada como María Carolina Montilla (31) quien al momento de la entrevista se sintió muy feliz porque a las 4:21 minutos exactamente escuchó el llanto de su hijo que se suma a otros dos, pero que ella sabrá distribuir su amor de madre porque para ella, los 3 serán sus consentidos.
La madre nos comentó que el niño resultó madrugador y que mediante un parto normal el recién nacido que se asomó hoy a la luz del mundo llevara por nombre: Loiver Santiago Montilla David a quien para el momento de esta entrevista ella mantenía en sus brazos, luego de una dulce espera de 9 meses. El recién nacido tiene: 53 Cm, más un peso de 3.100 kg y goza de buena salud.
El padre del niño es José Sabino Valera quien no estaba en el hospital porque ya andaba buscando pañales. La pareja reside en Miticuncito vía El Hato, de la parroquia El Carmen, donde viven junto a otros hijos los cuales identificaron como Patricia Montilla (11) José Montilla (9).
Nos dijo la feliz madre que ella estaba a la espera de los regalos que en esta época acostumbran las autoridades entregarle a las madres que dan a luz precisamente cuando llega el nuevo año y por la situación país, lo que reciba lo sabrán agradecer.

 


Loiver En brazos de su Mamá y acompañado por la Lcda. Ana Virginia Torres
Salir de la versión móvil