Las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo arrestaron a dos hombres acusados de un robo agravado. De acuerdo a la información policial, los sujetos fueron capturados en flagrancia por los efectivos del Peaje de Chiquiao, quienes fueron alertados de la situación irregular. El primero de los sospechosos quedó identificado como A. Navas, de 37 años de edad, procedente del sector La Floresta, en Valera; y el segundo, D. Briceño, de 36 años, oriundo de Caracas y residenciado en Chiquiao del municipio Urdaneta. Los uniformados les incautaron un reproductor de carro, marca Impulso, colores negro y gris, y un arma blanca, tipo cuchillo.
Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, con lo que suman otro delito a su historial. Navas presenta antecedentes por hurto, ocultamiento de armas y drogas. Briceño, por su parte, tiene un prontuario por droga.
Solicitados por violencia
En otros procedimientos realizados por las Fapet, en el Peaje de Buena Vista, del municipio Monte Carmelo, arrestaron a dos hombres por presentar solicitudes judiciales. El primero, identificado como J. Chacón, de 43 años, se encontraba requerido por el Juzgado de Control de Violencia Contra la Mujer, Audiencias y Medidas, de Caracas, desde el 14 de séptiembre de 2015. En consecuencia, el ciudadano procedente de Caricuao, quedó a la orden de este ente. El segundo detenido, mencionado como N. Alassmi, de 54 años, estaba requerido por el Tribunal Segundo de Control de Mérida por el delito de violencia física agravada. El ciudadano natural de Siria pasó a manos del ente judicial.