El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó el pasado lunes la aprobación de 32 mil 764 millones de bolívares, para la ejecución de siete proyectos en áreas como salud, deporte, proyectos productivos y servicios del estado Trujillo.
Desde el estado Vargas, donde dirigió una jornada de trabajo junto a varios gobernadores y candidatos de las elecciones regionales del 15 de octubre, entre ellos el aspirante a la reelección de la entidad, Rangel Silva, el Jefe de Estado detalló que entre las obras que se ejecutarán destaca la rehabilitación y embellecimiento de centros hospitalarios y el mejoramiento del parque automotor de los hospitales, como las ambulancias.
También estos recursos, provenientes del Fondo de Desarrollo Nacional, estarán destinados al desarrollo de diversos proyectos socio-productivos, rescate de las infraestructuras deportivas a la culminación y rehabilitación de acueductos en toda esta entidad trujillana.
De igual forma el primer mandatario nacional asignó 10 mil pensiones en Amor Mayor y 15 mil tarjetas Hogares de la Patria, tras la solicitud surgida en las visitas realizadas por el Movimiento Somos Venezuela, que tiene como objetivo hacer recorridos casa por casa y escuchar las demandas y palpar las necesidades del pueblo, para luego con esa información tomar las decisiones necesarias, según dijo el propio Presidente. La solicitud de recursos fue presentada por el gobernador de este estado, Henry de Jesús Rangel Silva, quien mencionó que estos proyectos surgieron durante los recorridos realizados por las distintas comunidades de la entidad.