José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
En declaraciones enviadas a la redacción del DLA, el presidente del Partido Copei Néstor Rives, en el estado Trujillo anuncio su separación del movimiento político Alianza Democrática que agrupa a varios partidos de oposición al gobierno, para apoyar la candidatura de José Hernández a la gobernación del estado Trujillo.
Argumentó Rives que ante la crisis que vive Venezuela y también el estado Trujillo se hace necesario promover la Unidad de todos los sectores de la sociedad.
En ese sentido dijo “He decidido apoyar la candidatura de José Hernández a la gobernación del Estado Trujillo. Ya que creo que JH, reúne las condiciones necesarias para derrotar al capitán ”impuesto” Gerardo Márquez.
Otra razón para apoyar la candidatura de JH, según el presidente de Copei, es que a su alrededor se ha logrado unificar a diversos sectores de la oposición trujillana e independientes y militantes de base del oficialismo, descontentos por el atropello de una Dirección Nacional PSUV, que solo los utiliza para sus fines personales.
Señalo que Trujillo no puede seguir en manos de quienes lo han sumergido en la peor anomia “Es el momento de los hombres y mujeres que clamamos por cambios imperativos en nuestra sociedad, no podemos continuar con camisas de fuerzas que nos obligan a conducirnos por líneas que se apartan del sentir de la gente”.
Para concluir Néstor Rives señalo que JH, representa un sentir y esperanza del colectivo Trujillano, tendiente a recuperar al estado Trujillo, para enrumbarlo al desarrollo que hasta ahora ha sido negado por quienes han conducido los dineros del erario público.