Con el objetivo de reimpulsar el turismo del 2018, Corpoturismo activa plan de inspección de embellecimiento al Monumento a la Paz, para que propios y visitantes disfruten de dichas instalaciones en óptimas condiciones
Prensa CTT
Comprometidos en propiciar espacios para que propios y visitantes obtengan conocimientos de las tradiciones y costumbres propias de los trujillanos, la Corporación Trujillana de Turismo, bajo la presidencia de Liver Graterol, inició el plan de inspección para el embellecimiento del Monumento a la Paz como parte de los primeros 100 días de su gestión.
Con una jornada teniendo como escenario el monumento más alto de América, se llevó a cabo la inspección en el marco de la celebración de Nuestra Señora de la Paz.
El presidente de Corpoturismo con un equipo especializado de funcionarios de la mencionada institución, inspeccionaron con detenimiento cada una de las áreas del Monumento de la Paz, colocando las soluciones requeridas para la mejora y mantenimiento del lugar, a fin de que los turistas y oriundos puedan disfrutar de una atención, recreación, disfrute y comodidad.
Por otra parte es de subrayar, que todos los planes son aprobados y apoyados por el G/J Henry de Jesús Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, quien trabaja para el desarrollo del territorio trujillano.
Objetivo
La finalidad de organizar este tipo de actividades por parte de Corpoturismo es lograr intensificar la actividad turística local, siendo Trujillo uno de los estados más visitados por su clima y gran variedad de atractivos turísticos.