La historia de los pueblos es crucial para su identidad, sus raíces pueden decir mucho sobre la esencia de los lugares y sus habitantes, por lo que un nuevo libro con temática histórica será presentado como legado de una de las comunidades más queridas del municipio Boconó, Las Mesitas, que hace poco celebró 160 años de fundación de su Parroquia Eclesiástica.
El abogado y autor José Erasmo Quintero, quien obtuvo toda la información gracias a un trabajo de investigación exhaustivo se prepara para presentar su obra literaria «Las Mesitas: Historia y Vida de una Parroquia Boconesa».
Colaboradores
El prólogo de la obra fue revisado y dirigido por Ali Medina Machado, con el valioso apoyo de la oficina de la Cronista del municipio Boconó y la colaboración de diversos habitantes de Las Mesitas, incluyendo a Nelson Garcés, Benito Laguna y Milena Barreto.
La publicación de este libro ha sido un esfuerzo conjunto y la obra se encuentra en la imprenta, a la espera de su próxima publicación con una programación especial para hacer la presentación del libro en un evento especial en apoyo a la cultura local.
.