Samuel González/ECS.- Los dirigentes municipales del partido Innovación Nacional por Venezuela (INNOVE) presentaron su organización a los medios de comunicación este sábado, en el salón de reuniones de la Posada Paso Real, en Isnotú, municipio Rafael Rangel.
En la rueda de prensa estuvo presente el coordinador general municipal, Mauricio Araujo, acompañado de su equipo de trabajo conformado por: Carlos Perdomo, Yander Montilla, Sandra Silva y Ana Salas; quienes explicaron los objetivos, planes y fundamentos del partido: “Somos un partido centro-progresista. Nuestro objetivo principal es llevar a nuestro candidato, Lenín Tirado, a la alcaldía del municipio Rafael Rangel para solucionar los problemas que tiene este pueblo, rescatar los valores humanos y lograr la inclusión social de todos los ideales políticos”, dijo Araujo y profundizó en que desean alcanzar la reconciliación política, pues, “diferentes ideales generan propuestas y proyectos mejor conformados”.
Carlos Perdomo, asistente de coordinación, comentó que el partido tuvo como principal propósito apoyar la candidatura de una persona que tenga los conocimientos para gobernar con eficiencia: “Hicimos un censo en las comunidades del municipio y Lenín Tirado es el candidato que encajó en nuestro perfil. Es un hombre preparado para gerenciar. Lo ha demostrado en sus negocios, además de ser generoso y trabajador social”, expresó, Perdomo.
“La izquierda es el pasado; la derecha es el presente, con sus fallas, pero si juntamos las dos manos en el centro como una plegaria conseguiremos buenas cosas”, así inició su oratoria Yander Montilla, otro de los dirigentes del partido, quien además explicó cuáles serían los primeros pasos si ganan las próximas comisiones electorales: “Trabajar en función de lo básico. El aseo y alumbrado público, el surtimiento de agua, la distribución de gas. Luego de cubrir lo básico trabajar en proyectos que generen progreso”, dijo, sin embargo no profundizó en dichos proyectos.
Sandra Silva, dirigente de INNOVE, explicó que cuentan con el apoyo de la Asociación de trapicheros y dos comerciantes del estado Trujillo con un fuerte capital de inversión para no quedarse de brazos cruzados a la hora de no percibir recursos, o presentar atrasos, por parte del gobierno estadal y nacional. “Nosotros pondremos nuestro granito de arena, buscando lo mejor para el municipio. Confiamos en el respaldo del pueblo”, sentenció, Silva.
@1gonzalezsamuel / ECS
.
.