Los 15 años de sacerdocio del presbítero Gerardo Moreno, titular de la parroquia San Juan Bautista de Betijoque, se convirtió en un compartir colectivo, oportunidad en que le fue cantada la vieja melodía, cumpleaños feliz, al momento de ser partidas dos suculentas tortas, donde hubo para todos, pues a las puertas del templo fueron repartidas exquisiteces de diversos tamaños y sabores a todos los que habían asistido a la misa que minutos antes había oficiado el prelado.
Gerardo Moreno dijo al momento de expresar las gracias por el momento donde se le agradecía, ser el actual conductor de la feligresía de la parroquia San Juan Bautista, por permitirle vivir este momento al servicio de la comunidad en general, pues un sacerdote es sacerdote por la comunidad y los apoyos que recibe de la misma, como ha sucedido en este tiempo cuando está cumpliendo 15 años de haberse ordenado como tal, donde ha prevalecido la perseverancia, que precisamente estriba en la vida sacerdotal.
Siento mucha alegría repitió, lo que me da ánimos para seguir al lado de ustedes por la confianza que me han dado. Gracias a Dios, a ustedes por compartir conmigo esta misión sacerdotal. Dios bendiga a esta comunidad de Betijoque. Que viva Cristo, precisó, al momento de escucharse fuertes y prolongados aplausos en el templo San Juan Bautista de Betijoque.