Gabriel Montenegro/DLA.-La Policía Municipal detuvo el pasado domingo a una pareja que pretendía vender a su bebé recién nacido en las inmediaciones del ambulatorio Miguel Franco de Naguanagua.
Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, detalló en nota de prensa, que el procedimiento se efectuó tras recibir una llamada de alerta al cuerpo de seguridad.
Informó que los aprehendidos, residentes de la comunidad Praderas del Guayabal en Naguanagua, fueron identificadas como Dannibel Marianni Sánchez Andrade y Darwinds Aguiar, progenitores del bebé. “Sánchez Andrade arribó al ambulatorio Miguel Franco en trabajo de parto, en compañía de su pareja, y fue atendida por el galeno de guardia. No obstante, al revisar los exámenes que la parturienta debió realizarse durante el tratamiento del embarazo, el médico observó que los mismos estaban identificados con otro nombre”, explicó el Comisionado Agregado.Asimismo, Aguiar relató que el doctor comunicó la situación a la directora del ambulatorio e inmediatamente se solicitó el apoyo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente