Por: J.L. Bogadi
El año 2024, estará marcado por el número 8, en la numerología tiene un significado profundo. Se considera que representa abundancia, equilibrio y armonía. Estas cualidades están relacionadas con la prosperidad financiera, el éxito y la prosperidad general. En muchas culturas, el número 8 es una representación de la inmortalidad. Sin lugar a dudas que este 2024, será un parte aguas en la vida de muchas personas.
ARIES
El sol gobierna este año 2024 y tu naturaleza espontánea, tu gusto por ser el centro de atención y no dejar que el aburrimiento te detenga, te benefician grandemente. Las cosas se ponen especialmente emocionantes a partir de mayo, cuando Júpiter ocupa una posición favorable. Lleva el prometedor nombre de «planeta de la suerte». Con su ayuda, mejorará tu comunicación interpersonal. Harás mejores negocios y serás imbatible en lo que te propongas. Además, te irá aún mejor en tu vida amorosa. El Sol también te hará menos impaciente e inquiet@. Como regente del año, da un efecto calmante a todo el mundo. Esto es especialmente beneficioso para ti. No te irritas tan fácilmente y puedes aceptar las cosas como son. Una cualidad tranquilizadora del Sol es también que alivia tus miedos latentes. Esto te convierte en una persona agradable con la que pasar el tiempo. Además, no entras en competición tan rápidamente como suele ocurrir con tu signo zodiacal. Puedes trabajar para vigilarte y calmarte si es necesario. Saturno se encuentra en el signo zodiacal de Piscis durante todo el año. Esto te deja expuesto. Algunas certezas podrían ponerse en duda de repente. Podrías cometer errores, olvidar fechas importantes o extralimitarte. Puede que tengas que esforzarte un poco más. El año 2024 vas a tener una gran facilidad para adaptarte a las circunstancias que la vida te vaya presentando y una inspiración increíble para captar al vuelo, cualquier oportunidad que intuyas va a darte grandes satisfacciones. 2024 será para ti como una especie de Amuleto Cósmico, sabrás con claridad el rumbo que debes tomar en cada momento, teniendo la certeza de lograr todo lo que te propongas. No hay duda de que serás bien recibido en el mundo y tendrás grandes oportunidades. Amor y pasión: Tu antepasado celestial. El amor te hará tan feliz en 2024 que a veces te sentirás como en el séptimo cielo. El nuevo año puede traer más libertad y aventuras eróticas, pero más interioridad y sentimientos fuertes. En casos aislados, y sólo si una relación ya ha caducado, esta emocionalidad más profunda podría conducir a una ruptura. Pero, ¿traerá el año 2024 el ansiado compañero de vida a todos aquellos Aries que buscan pareja? Seguro que sí. Hay momentos -como en febrero, marzo y agosto- en los que las parejas potenciales te saldrán al encuentro como en un hormiguero. Prepárate para vivir un año muy movido, con viajes y cambios positivos sorprendentes.
TAURO
Desde el primer día de 2024, el afortunado planeta Júpiter se encuentra en tu signo zodiacal. Además, el Sol es el regente del año y se encargará de que todo te vaya bien durante todo el año. Espera con ilusión cada día del nuevo año. Piensa no sólo en el dinero, sino también en el amor. Hasta finales de mayo será fantástico. ¿Y qué ocurrirá después? Saturno hace su aparición. Se encuentra en el signo zodiacal de Piscis y le vigilará discretamente para que no cometa ningún error. Por supuesto, en 2024 se enfrentará ocasionalmente a pequeños problemas cotidianos. Pero las grandes dificultades quedarán lejos. Como mucho, un «¡Atención, precaución!» te acompañará en tu camino: Neptuno está en el signo de Piscis. Esto podría hacerte descuidado a la hora de gastar dinero. Cuidado con esto. Además, este Neptuno debilita tus defensas físicas. ¡Vive con salud! Amor y pasión. Urano está en tu signo zodiacal y despierta tanto deseo de lujuria que reventarás si no cedes a él. Si hay alguien que comparte tu deseo, tienes suerte. Si no, busca sustitutos en tu menú, por ejemplo. Sé consciente de tu deseo cuando comas. De lo contrario, tendrás problemas con tu silueta a finales de año. Si estás solter@, por supuesto querrás seguir la llamada de Urano y seducir a cualquier criatura que te apetezca. El Sol, como regente del nuevo año, se encargará de que no sean pocas. Tus mejores perspectivas para el amor se presentan en tu mes de nacimiento, mayo. Mercurio, Urano y Venus se encuentran en tu signo y te regalan momentos de felicidad. Como es tan bonito, en julio también recibirás apoyo cósmico para vivir momentos felices y amorosos. El Sol te invita a disfrutar de la vida. Por supuesto, no debes excederte, pero si eres consciente, el próximo año será maravilloso. Vendrán cosas que serán como un regalo del cielo, por todo lo que has luchado sin quejarte, aguardando el momento de ver un rayo de luz. Era justo el impulso que tú necesitabas para escapar de aquellas encerronas del destino que te aprisionan y subirte al tren de las oportunidades. Venus, el planeta del amor, te impulsará y podrás vivir momentos mágicos, de esos que no se pueden explicar porque sobran las palabras. No eres infalible, pero lograrás salir airoso de toda influencia de baja vibración, para ir al encuentro de tu realidad y tu felicidad interna. Darás un salto cuántico. Te dejarás llevar por esos sentimientos que a veces tanto te cuesta mostrar y no pondrás límites a lo que sientes.
GÉMINIS
El sol marca la pauta en 2024. Imagínate a nuestro sol brillando durante todo el año y haciendo que todo el mundo sea acogedor, especialmente tú. En todas partes eres bienvenido. Hablas, intercambias ideas, te reúnes, te vuelves a separar y siempre estás de buen humor. Luego, el 24 de mayo, Júpiter entra en tu signo zodiacal, y la cosa se pone aún mejor. Este Júpiter lleva con razón el nombre de planeta de la suerte, porque hace que lo bello sea aún más bello, disipa las preocupaciones, conjura el buen humor y te da acceso a la felicidad. Casi se puede decir que es para ti una invitación al país de la leche y la miel. Saturno te enseña a ser más consciente en el próximo año. Te volverás más reservado, también darás a los demás la oportunidad de expresarse, escucharás y te comprometes con lo que oigas. Como regente del año, el Sol tiene una intención bastante agradable: quiere que tengas más éxito y te vuelvas más independiente económicamente. Júpiter estará totalmente detrás de ti. Se asegurará de que tengas las manos ocupadas y de que puedas ganar mucho dinero. Al mismo tiempo, puedes esperar pedidos prometedores. Júpiter te susurra al oído los mejores consejos a su debido tiempo. Especialmente a partir de junio, deberás pasar a primer plano y hacerte indispensable. Sus esfuerzos se verán recompensados. Despertarás interés y las ofertas te seguirán. A partir de finales de agosto podrá firmar nuevos contratos. Durante los próximos dos años y medio, todo aquello que realmente no te pertenece y que sólo te impide ser quien realmente eres será borrado de tu vida. Es como si abrieras y desembalajes un gran paquete en el que está almacenado todo tu karma, y sacaras sólo lo que te conviene. Pronto serás una persona diferente. Buscas caminos hacia el mundo espiritual, así que también hacía el tarot y la astrología. Si te relacionas con él, tu vida se enriquecerá definitivamente. Es el momento de enamorarte, o si ya tienes pareja, nacerá en ti con fuerza la necesidad de renovar tu relación sentimental. En junio, cuando el Sol esté en tu signo, podrás superar cualquier crisis a nivel sentimental que puedas estar atravesando una o tal vez la relación que mantienes no avanza, romperás y podrás vivir nuevas experiencias que te permitirán colmar tus deseos insatisfechos. No vas a dejar nada al azar y moverás tus hilos de manera inteligente para que tus finanzas prosperen. Tu aguda intuición te ayudará a progresar y después del mayo conseguirás la estabilidad económica.
CÁNCER
Has tenido muy buenas experiencias en los últimos años y sabes cómo ponerte bajo la luz adecuada. Pero dos cosas marcaron también los aspectos negativos, pasa la página, vienen buenos vientos que serán favorables y tendrás el doble de lo que hayas perdido. Los cancerianos son las personas más encantadoras de este mundo. Todo el mundo los quiere. Así que vive y ama como una diosa, como un dios, en la primera mitad del año, ¡y no te preocupes por la segunda! Plutón ha estado bastante opuesto a tu signo del zodiaco durante los últimos años. Esto ha dado lugar a una gran devoción y amor. Ahora está un signo más allá. Puede que a veces le eches de menos y que tu vida se haya vuelto un poco más sobri@. Tu planeta regente personal es la Luna. Existe una íntima relación entre ella y el Sol, el planeta regente del 2024. Esto se refleja también en el hecho de que cada mes se produce un encuentro, la luna nueva. Del mismo modo, una vez al mes el Sol y la Luna están exactamente opuestos, coronando el cielo con una luna llena. Con el Sol como regente del año 2024, estos encuentros son especialmente sanadores, fructíferos y edificantes. Saturno, se encuentra en un trígono amistoso con tu signo zodiacal durante todo el año. Esto te aporta muchas ventajas. Especialmente en asuntos que requieren mucha discreción, tendrás ventaja. Urano es muy amistoso contigo durante todo el año. Te ayuda en todos los cambios, ya se trate de tu casa, tu trabajo o incluso, en casos individuales, tu relación de pareja. Neptuno, a través de este planeta estás conectado con el mundo del misticismo. Esto te da una profunda confianza en la vida. Amor y pasión: El regalo más hermoso que el regente del año, el Sol, desarrolla es la paz interior, la confianza y la felicidad profunda. No importa a quién y cómo ames en 2024 -en una relación comprometida, en relaciones casuales o a solas con aventuras ocasionales-, te sentirás feliz, alegre y contento. Mercurio actúa como el famoso dios Cupido: tú le dices quién te gusta y él dirige su flecha del amor directamente a su corazón. La Luna pone en ti un magnetismo que atrae a los demás como «polillas a la llama». Pero a la hora de decidir quién se queda más tiempo contigo, Saturno acierta gracias a su clarividencia. Júpiter corona tu amor con una boda, posiblemente con un hijo y, desde luego, con grandes sentimientos. Sobre todo, gracias a tu trabajo y a un golpe de suerte que el destino tiene preparado para ti.
LEO
Tu olfato para el dinero se despertará y podrás tener un año más tranquil@ y relajad@ que el pasado. En los meses impares tu personalidad magnética va a causar verdaderos estragos, estarás super animado, brillando como nunca. Déjate guiar por lo que sientes, por lo que quieres. 2024 será un año excepcional para ti, lleno de logros y éxitos. Se lo agradecerás al planeta regente del año, el Sol que es tu regente también. Así que sólo puede traerte cosas buenas. Puedes esperar favores, e incluso fama y gloria. Pero aún hay más. No hay que olvidar a Plutón, que pasará la mayor parte del próximo año en Acuario, justo enfrente de tu signo zodiacal Leo. Esto podría anunciar una relación amorosa importante, ya sea con tu pareja actual, con la que ya estás viviendo, o con alguien completamente nuevo en tu vida. Saturno y Neptuno permanecerán en el signo de Piscis durante todo el año. Se recomienda precaución. Esta posición no conduce necesariamente a dolencias o enfermedades. Pero si eres descuidado e imprudente contigo mism@ en 2024, podría haber consecuencias desagradables. Sin embargo, si cuidas tu salud, saldrás ileso del año. El Sol te da un poderoso impulso en tu ser: estás vital, motivado y de buen humor, y puedes vivir plenamente tu Leo-naturaleza. Se basa en el hecho de que tu aspecto encantador te da ventaja sobre los demás. Júpiter En la segunda mitad del año, Júpiter está en el signo zodiacal de Géminis, lo que hace que quieras poner en práctica tus pensamientos e ideas. Esto podría suponer grandes mejoras en tu vida diaria y aumentar tu círculo de amistades. Saturno te hace más madur@. Te conviertes en una personalidad independiente, fuerte, segur@ de sí mism@ y conocedor@. Por supuesto, puedes seguir siendo juguetón y tonto como un adolescente de ojos brillantes, pero también estás preparado para grandes tareas y responsabilidades. También puedes tomar decisiones importantes para los demás. Urano trae cambios, pero sólo cambios que te agraden y se adapten a tu naturaleza de Leo. No debes hacer nada en el nuevo año que no se adapte a tu talento. Eres una persona creativa y no estás hecha para hacer tareas aburridas. Urano no descansará hasta que encuentres lo que te conviene.
VIRGO
El Sol brilla especialmente para ti este año. Te gusta el Sol y a él también le gustas tú. En 2024 serás sin duda uno de sus hijos predilectos. Se encargará de que no te pase nada y te colmará de buena voluntad y amor. Se deshará de los obstáculos y te empujará hacia delante. Hasta finales de mayo, Júpiter también cuidará de ti. No hay nada mejor. El Sol y Júpiter lo preparan todo para ti. Saturno y Neptuno están exactamente opuestos a tu signo zodiacal durante todo el año. A veces estos dos tienen una visión de las cosas diferente a la tuya. Puede que desees conseguir algo grande, pero Saturno y Neptuno consideran que incluso lo simple o de segunda mano es suficiente. Tus deseos son a veces demasiado grandes, y puede que no siempre se hagan realidad como te gustaría. Pero ambos saben qué es lo mejor para ti. Todo en la vida necesita su tiempo. En primavera, los prados y los árboles florecen, pero pasa un tiempo hasta la cosecha. Como Virgo, puede que seas impaciente y pienses que todo debería ir más rápido si te lo propones. Pero en el Año del Sol, podrás experimentar lo agradable que es tomarse su tiempo. Júpiter está por encima de las cosas. Puedes expresar este aspecto con más fuerza en tu vida. Piensas y actúas principalmente de forma práctica. Pero debe haber espacio para puntos de vista mentales y espirituales, donde lo mágico tenga cabida. Neptuno puede darte un mundo espiritual nuevo, te volverás muy acertado en tus decisiones. Avanzarás, vivirás nuevas experiencias y te sentirás orgulloso de ti mismo. Los astros saben exactamente lo que es correcto y bueno para ti. Ten fe. Urano marca el rumbo de las cosas nuevas. Puede que te resistas, pero Urano prevalecerá, eso es seguro. Puede que te mudes, que empieces un nuevo trabajo o que experimentes un nuevo amor. En cualquier caso, lo nuevo será mejor que lo viejo. Sabiendo esto, te resultará más fácil dejarlo ir. Recuperarás algo perdido, o se activará algo que en el pasado fue exitoso, y lo volverá a ser. Con Neptuno conocerás el mundo de la Astrología, adivinación, tarot y mucho más. Descubres que puedes utilizarlo para resolver preguntas y problemas y obtener respuestas que te ayuden. Esto es fascinante. Al mismo tiempo, sigues siendo realista para no perderte en este mundo. Amor y pasión: El Sol te aporta verdaderos beneficios. Te da juventud y una atracción casi mágica. Tendrás contacto con más personas que en los últimos años juntos. La vida podría darte un regalo que siempre quisiste. Los virgos este año 2024 se crecen y recuperan su nivel, autoestima y finanzas. Serán como el roble delante del viento.
.