Las fuertes precipitaciones de la noche de ayer, jueves 7 de noviembre, dejaron inundaciones en varias partes del municipio Boconó, desde las vías de acceso a la localidad, hasta las viviendas de varias comunidades fueron afectadas.
El agua en las calles parecía una quebrada de fuerte corriente, la Av. Carlos José Miliani se inundó, igual que el sector Santa Elena y el Barzalito II, en Loma Pancha se quedaron incomunicados y solicitaron una máquina para poder limpiar el camino y el paso para salir del municipio, a nivel de Santa Ana también se obstruyó.
Barazalito II
Las familias tuvieron que sacar agua de sus viviendas y las alcantarillas del Barzalito se obstruyeron, lo que ocasionó que las aguas negras colapsaran las vías de la comunidad e ingresaran a las casas, hacen un llamado a las autoridades a tomar las previsiones ante la llegada de las lluvias, ya que varias noches de esta semana ha llovido.
Por su parte, la vía al sector Diego Díaz, cerca de la entrada de San Ana, municipio Pampán, amaneció obstruida por un deslizamiento de tierra que tapó parte de la carretera, lo que ocasionó que temprano un buen número de conductores estuvieran esperando en la troncal 7 para poder pasar.
Afortunadamente al sitio fue enviada una máquina para retirar todo el material rocoso y el paso fue restablecido en horas de la tarde, todos los vecinos reiteran que la carretera para ingresar al municipio siempre colapsa por las lluvias, esperan puedan realizar un mantenimiento para evitar estas compilaciones o accidentes por esta situación.
.