Eduardo Viloria / DLA
Dos postes conductores de líneas electrificadas para el alumbrado público de la parroquia Granados del municipio Bolívar, se han constituido un peligro para la ciudadanía en general, por la falta de mantenimiento de los mismos, tal como lo denuncia el dirigente comunitario de Bolívar Jaime Moreno.
Señala Moreno que uno de esos postes peligrosos, está ubicado en la calle Coromoto de la parroquia Granados, el cual tiene despegado y deteriorada la unidad que le sirve de pararrayo, corriendo el peligro que provoque un corto eléctrico, si hace contacto con las líneas que conducen fluido de alta tensión, en el señalado lugar.
Esto añade Moreno, es válido para formularle un llamado a la alcaldesa María Auxiliadora Núñez para que se comunique con los señores de Corpoelec y resuelvan esta situación irregular que se ha presentado en el poblado.
Otro peligro que necesita atención
Otro peligro que es necesario atender es el que se observa en la misma parroquia Granados, pero en la Panamericana, donde se observa en las crucetas que sostienen el transformador del lugar, completamente podridas, deterioro que crece cada día ante la indiferencia de los señores de Corpoelect y del gobierno municipal de la zona.
Los daños de las crucetas pudieran provocar la caída del transformador, donde se puede “observar también que los corta corriente están trampeados, problema que necesita de manera urgente atención de los que saben de electricidad, los señores de Corpoelect, dijo el declarante al insistir en la solución de la problemática denunciada.
.