Gianni Savio. «Nuestro objetivo es lograr el título de Campeón en las dos especiales clasificaciones y por esto seguiremos atacando cada día»
Continuando y dando fuerza a su filosofía de siempre «honrar la carrera», el Androni Giocattoli – Sidermec fue protagonista prácticamente en todas las etapas en las dos primeras semanas de competencias.
Esta actuación le ha servido como el equipo más combativo entre los participantes del Giro 2020.
«Por cierto estamos ofreciendo fuertes emociones a todos los aficionados- declaró el Team Manager Gianni Savio- y una gran visibilidad a nuestros patrocinadores». Antes de empezar la última semana de carrera, el Androni Giocattoli – Sidermec se encuentra en el primer lugar de dos clasificaciones: con el Suizo Simon Pellaud en las Metas Volantes y con Mattia Bais en los kilómetros en escapada. «Me alegro con todos los integrantes del equipo -continuo Gianni Savio- que interpretaron perfectamente la estrategia de carrera. Tenemos un equipo de jóvenes, sin un jefe de fila y por esto no estamos absolutamente interesados a un lugar en la clasificación general. Nuestro objetivo es lograr el título de Campeón en las dos especiales clasificaciones y por esto seguiremos atacando cada día.»