Bandas organizadas podrían estar detrás del doble asesinato de Johana Segovia, de 36 años y su hija, Duverlys Barrios, de 20 años, ocurrido en la población de Motatán el pasado domingo en horas de la noche. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) busca identificar a los responsables, quienes pudieron estar motivados por una venganza. Para ello se servirán de los testimonios de sus familiares, amigos y allegados, quienes podrán informar si alguna de las dos jóvenes había recibido amenazas o algún tipo de cobro de extorsión.
Igualmente, los investigadores tratarán de saber detalles sobre la vida personal y profesional de ambas víctimas. Esto para descartar si su oficio está vinculado al hecho. Por otro lado, se conoció que Johana estuvo detenida por el delito de drogas, aunque no se refleja en su historial.
Crimen atroz
La comunidad de Barrio Nuevo se encuentra consternada por el doble crimen, que desnuda la vulnerabilidad del pueblo de la caña, la piña y el tambor. Exigen a las autoridades cumplir con su trabajo y mejorar la seguridad de esta localidad. Ambas mujeres se encontraban solas en su casa, a eso de las 10:45 de la noche del domingo, cuando sujetos ingresaron a pie y les efectuaron múltiples disparos. Luego, sin temer a nada, huyeron con rumbo desconocido.
Fe de errata
Finalmente, ofrecemos disculpas a nuestros lectores y seguidores, por la publicación involuntaria de una fotografía que no correspondía a la víctima Johana del Carmen Segovia. A continuación se publicará el verdadero rostro de esta dama, quien fue víctima de la delincuencia en Trujillo. Igualmente, la dama está acompañada de su hija, también fallecida en el crimen.