La victima evitó el robo de su teléfono móvil pero recibió un disparo de arma de fuego en la región axilar derecha que le provocó la muerte después, en el área de emergencia del Hospital Central, a donde fue trasladado por efectivos del cuerpo de bomberos
De un disparo de arma de fuego en la región axilar, fue asesinado, en horas de la mañana del pasado lunes, un ciudadano que en el sector Los Criollitos, en la Unidad Vecinal, se resistió al robo de su teléfono celular, según el parte revelado por las autoridades de policía que conocieron de este hecho y se encargan de las correspondientes investigaciones.
Las victima quedo identificada como Alexis Armando Medina Martínez, de nacionalidad venezolana y 40 años de edad, quien recibió auxilio por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal que lo llevaron al puesto de emergencia general del Hospital Central, donde poco después se informo sobre su fallecimiento.
Las primeras investigaciones dan cuenta de un intento de robo, puesto que al parecer la victima manipulaba su teléfono celular, cuando fue abordado por dos sujetos que intentaron robárselo y al oponer resistencia, le dispararon, con consecuencias fatales.
Los delincuentes no lograron apoderarse del teléfono móvil de Medina Martínez, dijo más adelante el informante al explicar que los funcionarios del Cicpc, División Contra Homicidios, tras ser informados sobre el fallecimiento de Medina Martínez, se trasladaron a la morgue para dar inicio a las investigaciones.
Así mismo se informó sobre otro caso que se encuentra bajo investigación por funcionarios de la misma división contra homicidios y se corresponde con la muerte por asfixia mecánica de un hombre, en hecho ocurrido el pasado lunes en horas de la noche, en la invasión Brisas de La Frontera, en la población de Ureña.
La persona fallecida quedo identificada como Elvinson David Antagua Gámez, venezolano de 40 años de edad, quien fue encontrado por su esposa en el interior del rancho donde habitaba. Poco después llegaron funcionarios de la policía del estado y luego del Cicpc de esa localidad para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Central, para la correspondiente autopsia.
Los detectives intentan establecer a través de entrevistas con familiares las posibles causas que este hombre tuvo para quitarse la vida.