Carreteras que comunican la aldea Paraguay, La Florida y demás zonas rurales del municipio Ayacucho se encuentran obstruidas por los deslizamientos de tierra producto a las continuas lluvias que se han efectuado en los últimos meses.
Las cuencas hídricas que surten el vital líquido hacia la aldea la San Juana, estaban obstruidas con sedimentos, hecho que generó la presencia necesaria del Cuerpo de Bomberos del municipio Ayacucho, la alcaldía de la jurisdicción y la empresa Hidrosuroeste, quienes se presentaron con cuadrillas de trabajo para iniciar la limpieza de las piscinas.
El alcalde, Yonnhy Liscano, aseguró que en el recorrido se evidenció las vías obstruidas, hecho que impide el paso de vehículos.
“Es necesario realizar una caminata de cuatro kilómetros aproximadamente donde están incomunicados los residentes de la zona, es importante mencionar que los Organismos Nacionales, quienes son los que poseen las maquinarias necesarias ya fueron informados por parte de nuestra Institución para que inicien trabajos de rehabilitación” expresó el burgomaestre.