Por: Gabriel Montenegro
gabymonti59@gmail.com
Honda preocupación reina en el seno de los atletas del estado Trujillo que nos estarán presentando en los Juegos Nacionales de Glorias Deportivas de Venezuela, por causa de la falta evidente de recursos económicos y los equipos deportivos para cada disciplina que intervendrá en esa magna justa atlética.
No se ven los recursos y pura promesa
Varios de los atletas, integrantes de especialidades manifestaron su preocupación por que ya esos juegos los tenemos encima y ni el director del Indet, el trompo González ni el gobernador Gerardo Márquez dicen nada al respecto.
En misiva llegada a nuestra Redacción los atletas reconocen el trabajo del profesor Gilmer Avendaño y la directiva regional, pero recuerdan que ya el gobernador del estado les quedó mal a fines del pasado año 2022 con el fulano bono «hallaquero» de 50 dólares el cual nunca fue pagado y ya van ocho meses de esa frustrada promesa.
«Esperemos que la preparación que cada día se ha hecho no se pierda y por fin nos atiendan y aprueben los recursos ya que los juegos están a la vuelta de la esquina. Gobernador, no se olvide de nuevo de nosotros», finalizaron las glorias regionales.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes