La alcaldesa del municipio Candelaria, Carmen Elena Benítez Rivas vuelve a ser noticia, esta vez por desacuerdos políticos internos que obligaron la suspensión del Congreso de La Nueva Época en la municipalidad.
Diario de Los Andes tuvo acceso a las declaraciones de la mandataria local y del diputado Michel Duque, encargado del mencionado Congreso en Trujillo, quien informó a los presentes que «por falta de gente» el evento debió ser reprogramado a una fecha aún por definir.
Presentes en la actividad política dijeron a Diario de Los Andes que la alcaldesa «sólo convocó a los trabajadores de la Alcaldía» sin decirle el motivo, excluyendo así a un número importante de movimientos sociales a ser partícipes del congreso. «Sólo convocó a su equipo», recalcaron.
SOBRE LA HIJA EN «FUGA»
«Estoy de pie y con la frente en alto (…) Como madre sé que las cosas no son reales«. Eso dijo en su breve discurso la mandataria local sobre su hija, Carelis Garmendia Benítez, acusada de ser la principal líder del presunto contrabando de combustible en el municipio Candelaria, quien se encuentra en condición de «fuga».
¿Cuestiona y duda la alcaldesa de Candelaria de la llamada «justicia chavista»?, se preguntaron algunos de los presentes.
Vía @AlexGonzalezDigital CNP 25.770
Fotos Cortesía
.