El alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado manifestó preocupación porque los vehículos de la municipalidad no han salido a cumplir con sus servicios por falta de gasolina y gasoil.
«Á pesar de las múltiples diligencias que hemos hecho ante los organismos encargados en la región de suministrar el servicio de combustible no ha sido posible la asignación de una estación de servicio para nuestra flota vehicular, tales como: camiones compactadores del aseo urbano, camiones volteo, cuerpo de bomberos, policía municipal, unidades de bacheo y transporte del personal».
Afirmó el burgomaestre que hasta las unidades del sistema de recuperación de las áreas verdes están paralizadas desde la semana pasada porque no hay combustible para las guadañas.
«Nosotros, directores y jefes, hemos sostenido reuniones con las autoridades, se han presentado los requerimientos por escrito, pero reitero, hasta el momento ninguna respuesta».
Para finalizar el Alcalde del Municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado, enfatizó que el llamado recurrente es porque la cuidad debe seguir funcionando en cuanto a los servicios públicos y no es justo que el pueblo padezca tanto ante la indiferencia de un gobierno nacional. El servicio que presta la alcaldía es un servicio para toda la comunidad.