Por desvalijamiento de camioneta robada Apresados en Santa Ana de dos hombres

Durante el procedimiento fue recuperada, totalmente desmantelada, una camioneta Cerotee que estaba solicitada por el Cicpc desde el pasado mes de mayo

Dos hombres fueron detenidos durante investigación por robo de vehículos, desarrollada por efectivos de inteligencia de la policía estadal y el Conas de la GNB (Foto Prensa PoliTáchira)

Una banda dedicada al robo y desmantelamiento de vehículos fue desmantelada en Santa Ana del Táchira, en operación conjunta desarrollada por efectivos de la División de Inteligencia de la policía del estado Táchira y Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestros de la Guardia Nacional Bolivariana, que informaron sobre el arresto de dos personas y la recuperación de un vehículo rústico, tipo camioneta, que estaba solicitada por el Cicpc.

Voceros de PoliTáchira que comanda el General de Brigada  Jesús Andrés Arteaga Simancas, explicaron que desde hace algunos días se estaba desarrollando una investigación para tratar de obtener pistas sobre un grupo dedicado a tales actividades al margen de la ley fue de esta manera que los funcionarios lograron llegar hasta un sector conocido como Chorrero, municipio Córdoba, donde  se supo estaba siendo desmantelada una camioneta robada.

Los funcionarios de la policía estadal y Guardia Nacional se desplegaron por la zona y tras labores de inteligencia vehículos, logrando ubicar el lugar donde estaba  la camioneta marca Cherokee Limite, color gris oscuro, identificada con las placas  AA261RS, que estaba solicitada desde el 17 de mayo del presente por la sub delegación San Cristóbal del Cicpc, por el delito de robo de vehículo.

De inmediato los funcionarios que irrumpieron en el lugar lograron la recuperación de partes y piezas de dicha camioneta  y el arresto de dos personas que se encontraban en el lugar, identificados como J. A. Caicedo de nacionalidad colombiana y 25 años de edad y M. Caicedo de 66 años. No se explico sobre la relación que estos dos ciudadanos tienen con el caso, pero se dijo que ambos fueron colocados a las órdenes del Ministerio Publico.

Salir de la versión móvil