Un nuevo homicidio se registra en el municipio Andrés Bello del estado Trujillo, la tarde del pasado martes sujetos no identificados asesinaron de varios disparos a un joven de 22 años de edad en Santa Isabel.
Identificado como Marco Amílcar José Gudiño (22), fue interceptado por sujetos desconocidos en el sector La Pica en la vía a Los Caños en la parroquia Santa Isabel, los sujetos descargaron sus armas de fuego y emprendieron la huida en motos.
Marco Gudiño, estuvo varios minutos agonizando en el sitio del hecho, murió luego y fue llevado hasta la morgue del hospital José Vasallo Cortez de Sabana de Mendoza.
El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Sabana de Mendoza, iniciaron las investigaciones de este hecho de sangre, hasta ahora manejan como hipótesis un presunto ajuste de cuentas.
En la mañana de este miércoles, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Valera, para la realización de los exámenes forenses respectivos para determinar la causa de la muerte.