Un vehículo fue recuperado por efectivos de la Policía de San Cristóbal, luego de recibir la denuncia que estaba abandonado desde hace varios días en la parroquia La Concordia del municipio capitalino.
Ángel Perdomo, director general del cuerpo de seguridad señaló, que los efectivos se encontraban realizando sus labores de patrullaje preventivo cuando recibieron el llamado por parte de la central que un vehículo estaba bajo abandono desde hace meses en la Av. La Rotaria.
“Una vez en el lugar los efectivos procedieron a verificar el hecho, apersonándose un vecino del sector quien alegó que el auto estaba bajo la responsabilidad de su suegro y que estaba bajo esa condición, porque el trámite de la compra se había hecho bajo una estafa” relató el jefe municipal.
Seguidamente los funcionarios procedieron a realizar las actuaciones policiales correspondientes, verificando a través del sistema SIIPOL que el vehículo se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ante el delito de apoderamiento por estafa.
Se pudo conocer que el vehículo modelo Aveo, de color gris y de placa AG572GA, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial, ubicado en La Ermita calle 9 entre carreras 2 y 3, mientras se realizan las averiguaciones pertinentes al caso, el cual paso a órdenes de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.
Con información de nota de prensa.