En la madrugada de este martes funcionarios la Policía Municipal de San Cristóbal, capturó en flagrancia a Triana M., de 18 años de edad, al momento de sustraer algunos artefactos eléctricos de una vivienda, ubicada en la parroquia La Concordia.
Ángel Perdomo director general de PoliSanCristóbal, dijo que los funcionarios se encontraban en labores de patrullaje inteligente, cuando recibieron una llamada del Centro de Coordinación Policial, para que se dirigieran de inmediato a la zonas de La Concordia, por cuanto se estaba cometiendo un delito y lograron detener al sospechoso que, casualmente, ingresaba por la parte de atrás de la vivienda, encontrándole dentro de una bolsa negra una lámpara de emergencia recargable y una “sandwichera”.
Perdomo agregó que la víctima procedió a consignar la respectiva denuncia en la oficina central de PoliSanCristobal, en la Ermita, manifestando que no era la primera vez que se presentaba situación similar con este sujeto, pues ya había ocurrido este tipo de delito en oportunidades anteriores, por lo que decidió denunciarlo ante los organismos competentes del Estado, para así “vivir con tranquilidad”.
El detenido y la evidencia pasaron a órdenes de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, que ordenó el traslado de los objetos recuperados al organismo encargado de realizar las experticias de rigor.
El jefe policial exhortó a las comunidades a denunciar este tipo de hechos para que los actos no queden impunes y los respondables sean castigados conforme a la ley.