Luego de una intensa labor de investigación y tras procesar diversas denuncias formuladas por los habitantes del sector La Inmaculada en la ciudad de El Vigía, funcionarios de Polimérida lograron ponerles los ganchos a dos atracadores conocidos como “Los Rapiditos”.
Estos sujetos de 22 y 23 años de edad, ambos con antecedentes por robo agravado, cometían atracos a mano armada de manera constante en la referida zona, por la que se desplazaban en motocicleta.
La captura fue consumada este lunes en horas de la noche por efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial, indicó el director general del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem), General de Brigada Ender Chacón.
La comisión policial interceptó a los dos jóvenes al momento que se desplazaban en su moto por la avenida Bolívar de El Vigía, frente a la plaza El Ferrocarril; de inmediato procedió a realizarles la inspección personal, hallándoles un revólver calibre .38, sin seriales.
Los detenidos fueron llevados hasta la sede de la Coordinación Policial y puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.