El pasado martes 16 de julio se celebró el Día Nacional del Policía y las autoridades regionales de la Policía Nacional Bolivariana y del Cuerpos de investigaciones científicas Penales y Criminalísticas celebraron el día con ofrendas florales, misa de acción de gracias y procesión de su patrona, La Virgen del Carmen.
El Cicpc realizó una Misa en la Iglesia San Juan Bautista de Valera, a cargo del Padre Waikelis Araujo, la cual contó con la presencia del jefe regional comisario general Luis Medina, en compañía de los jefes de los despachos y funcionarios quienes estuvieron ratificando su compromiso con la sociedad para ofrecer bienestar y seguridad.
Al finalizar la Misa de acción de Gracias los funcionarios sacaron en procesión a la Virgen del Carmen, patrona del Cicpc y de los agentes policiales.
Por su parte, la PNB también celebró su día con una ofrenda floral que realizaron en la Plaza Bolívar de Valera, la cual contó con la presencia del comisionado jefe Jorge Luis Robles, jefes de Estaciones Policiales y demás miembros del cuerpo de seguridad.
En los actos ratificaron su compromiso de lucha para proteger y servir al pueblo trujillano.