Efectivos policiales del estado Trujillo realizaron varios procedimientos en algunos municipios de la región, en los mismos lograron retener cuatro vehículos y una moto por diversos hechos.
Desde Boconó en el sector Los Pantanos recuperaron una moto, color negro, año 2013, sin placa, la cual tenía los seriales alterados. Desde el peaje de auxilio vial en San Antonio, detuvieron a un ciudadano de 46 años con un vehículo que quedó retenido por cometer delito contra el orden público.
Desde el mismo punto de control en San Antonio del municipio Candelaria, retuvieron un vehículo tipo camión, el cual transportaba 30.000 toneladas de harina de arroz, el mismo quedó retenido por no presentar el acta de naturalización de la mercancía.
Y desde el peaje de Peraza en el municipio Motatán, fue retenido un camión, marca Ford, el cual al ser revisado presentaba los seriales de la carrocería deteriorados.
Los casos pasaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar las acciones referentes ante los hechos.