Policía rescata a un presunto asaltante que era golpeado por turba en La Castra

El sospechoso, junto a otro individuo que logro escapar, se desplazaban en una motocicleta y sometían a su víctima cuando fueron visualizados por miembros de la comunidad, que acudieron de inmediato en auxilio de la víctima, rodeando a los sujetos a quienes les propinaron una verdadera golpiza y quemaron la motocicleta

Por robos cometidos en los sectores de La Castra, Ruiz Pineda y Unidad Vecinal, las autoridades policiales están investigando a una pareja de motorizados que el pasado miércoles en horas de la mañana fuera sometida por vecinos, que los sorprendieron, cuando asaltaban a una ciudadana en las inmediaciones de Saime, donde no solo golpearon a los sospechosos, sino que además le prendieron fuego a la motocicleta que utilizaban para cometer sus delitos.

Voceros de la policía del estado Táchira explicaron que uno de los presuntos delincuentes fue aprehendido en flagrancia, por funcionarios que desarrollaban labores de patrullaje por la zona y se percataron que una turba arremetía contra los sujetos, mientras que una motocicleta se encontraba volteada en la via.

Al acercarse fueron informados que se trataba de dos sujetos que intentaron asaltar a una joven residente de la zona y que miembros de la comunidad acudieron en su defensa, logrando someter a los individuos as quienes golpearon, en tanto que la motocicleta fue quemada. motocicleta. Mientras uno de los supuestos ladrones logro escapar, los uniformados de PoliTáchira lograron convencer a los vecinos que le entregaran al hombre que tenían en su poder y que fue trasladado de inmediato al puesto de emergencia general del Hospital Central, a los efectos que recibiera asistencia facultativa y dejar constancia de las lesiones que le fueron inferidas durante el ataque de que fue víctima.

Se dijo que el sujeto, junto al otro individuo que escapó y cuyo nombre ya esta en poder de los funcionarios de la policía estadal, prestan sus servicios como mototaxistas con la motocicleta que les fue quemada y que utilizaban para cometer los robos.

El detenido, de apellido Villamizar y 38 años de edad, quedo bajo custodia de PoliTáchira en los calabozos del Cuartel Prisiones, por orden del Ministerio Publico, en tanto que se activó la búsqueda del otro individuo, que pese a los esfuerzos policiales no ha sido localizado.

Dijo finalmente nuestro informante que se esta trabajando para tratar de aclarar si estos dos hombres, están implicados en una cadena de robos cometidos tanto en La Castra, como en barrios vecinos, particularmente en lo referente al robo de teléfonos celulares, robo de bolsos a damas y otros delitos contra la propiedad.

Salir de la versión móvil