Yuliana Palmar.-
En el municipio Motatán del estado Trujillo, fue abatido por funcionarios de la Policía Estadal un sujeto de 29 años de edad que había robado a un hombre hacía pocos momentos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, específicamente en El Baño en el sector El Cacao 2 del municipio Motatán del estado Trujillo.
El sujeto fue identificado cómo Nelson Abelardo Hernández Paredes (29), quién presenta amplio registro policial por delitos como violencia física en la delegación del Cicpc en Sabana de Mendoza y homicidio agravado por la subdelegación de Valera, ambas en el estado Trujillo.
En el procedimiento, fue incautada un arma de fuego calibre 12 mm, sin marca ni seriales visibles. Se conoció que este hombre estuvo involucrado en un triple homicidio, que se registró en el eje panamericano de la entidad andina.
El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde esperan los exámenes forenses para determinar la causa de la muerte. El eje de homicidios del Cicpc inició las investigaciones de éste suceso.