Policía de Trujillo trabaja a tiempo completo

 El comandante (Fapet), comisionado Wimer Ramírez,  expresó que el ciudadano gobernador Henry Rangel Silva gestiona significativas mejoras para la institución y todos sus funcionarios, activos y jubilados, mientras el trabajo policial se acentuará especialmente durante el asueto de Carnaval.

Comisionado Wilmer Ramírez: “ Mucho recato en las celebraciones de Carnaval y respeto al trabajo policial”

 

 

Prensa- Fapet. Las fuerzas Policiales del Estado Trujillo, encabezada desde el pasado mes de octubre del 2020 por el Comisionado Agregado y abogado Wilmer Ramírez,  está brindando un reimpulso decisivo a la policía regional, comenzando  por brindar un apoyo a los funcionarios quienes han dado lo mejor durante éste tiempo que llevamos de confinamiento por la pandemia del Covid-19  y es por esta razón que  están allí desplegados de manera integral para brindar atención a la ciudadanía.

 

 Zodi respalda la institución

En fecha reciente se realizó entrega de dotación de botas a los funcionarios de seguridad de la Fapet con respaldo de Zodi -Trujillo bajo la dirección del General de Brigada Jean Carlos Delfino, funcionario que ha colaborado ampliamente por garantizar la paz y el sosiego en nuestro terruño regional. .

El comisionado Ramírez expresó tras la entrega de equipos, que:  “ agradezco el esfuerzo y respaldo de nuestro compañero de la Fuerzas Armada Bolivariana por dar esta dotación de botas a nuestro hombres y mujeres de la institución, ya que este tipo de acciones representa la hermandad y solidaridad entre los dos cuerpos uniformados”

Añadió el alto jefe policial : “Estamos trabajando y tenemos el apoyo de nuestro gobernador Henry Rangel Silva quien siempre está en permanente contacto con el pueblo y es a ese pueblo al cual hacemos nuestro llamado cívico de acata las normas de bioseguridad y denunciar sin temor cualquier tipo de tropelía que lesione sus sagrados intereses, vengan de quien vengan”.

 

 Mejoras institucionales se gestionan

 Adicionó Wilmer Ramírez que hay muchas cosas por realizar y mejoras trazadas en la policía regional, pero estamos haciendo lo que nos corresponde;   en primer lugar para que nuestros funcionarios y el personal en general trabaje en las mejores condiciones posibles; el gobernador sabe de esta situación y actualmente gestiona el consolidar estas mejoras tan importantes para la tranquilidad institucional”-finalizó el Comandante de las Fuerzas Policiales de Trujillo Comisionado Agregado Wilmer Ramírez, quien pidió recato y mucha prudencia en la flexibilización de esta semana y durante el asueto de carnaval 2021.

 

 

Salir de la versión móvil