Policía de Trujillo exige transparencia en comicios

Elegirán a las autoridades de la Caja de Ahorros

Comisionado Agregado, Wilmer Ramírez respaldado por un nutrido grupo de trabajadores Gráficas: Alexander Viloria

 

Este viernes las instalaciones de la Estación Policial 2.1 Valera fueron tomadas por buena parte del personal activo y jubilado de la Policía del estado Trujillo, con el fin de exigir que el proceso eleccionario de la Caja de Ahorros institucional, sea de manera libre y transparente.

Al parecer surgió una irregularidad por parte de la Junta Electoral, pues en lapso correspondiente, se habían postulado dos planchas, una de ellas encabezada por el Supervisor Jefe, Alexander Ponce y otra por el Comisionado Agregado, Wilmer Ramírez, pero a último momento representantes de la referida Comisión Electoral rechazaron la candidatura de Ramírez y alegaron que no cumplía con los requisitos.

 

Momento de la reunión con representantes de la Junta Electoral.

Tal situación desencadenó el descontento de todos sus simpatizantes, quienes firmaron una carta para repudiar las acciones de la Junta Electoral y respaldar la candidatura de Ramírez.

La Junta Electoral nos está coartando los derechos a todos los policías, manifestó Ramírez.

 

“La Junta Electoral nos está coartando los derechos a todos los policías, porque yo represento a todo el personal y quiero luchar por el bienestar del gremio, pero nos están negando la oportunidad de participar de manera libre y democrática en un proceso eleccionario”, manifestó Ramírez, quien exigió un pronto pronunciamiento por parte de las autoridades encargadas de velar por los comicios. “De no tener respuesta positiva tomaremos serias medias”, puntualizó / HM

 

Salir de la versión móvil